miércoles, 27 de febrero de 2013

Hecho en casa

El cajón de mi cocina no tenía divisiones internas. Pedí ayuda a mi papá, quien siempre tiene maderas y muchas ganas de encarar algo nuevo.







Y para llevar los cubiertos a la mesa...



Hermoso!




miércoles, 20 de febrero de 2013

Tarde feriada...

Si no podemos trabajar, podemos aprovechar al menos el tiempo en casa para dar riendas sueltas a nuestras manos y disfrutar del placer por hacer cosas lindas.
Comencé pensando en pintar una lata para hacer decoupage...pero como la ansiedad de esperar el secado era demasiado para mí, comencé con la costura también...un porta lavanda para placard...



Elegir el estampado...segundo paso!


...y mientras iba cortando y cosiendo a mano...



Ahora resta lo más lindo, decorarla!

viernes, 15 de febrero de 2013

Inspiración crochet

Para las que necesitan como yo, de cierta inspiración para agarrar lana y ganchillo...
Desde piezas bien simples para hacer en una tarde, tomando un rico té...a objetos que requieren un poco más de tiempo y dedicación.
 Imperdibles!









jueves, 14 de febrero de 2013

14 de febrero: Feliz día!


Gracias Gabi por la foto, la tengo hace varios años...cuando nosotros vivíamos un momento similar al que Uds viven hoy! Brindemos!


domingo, 3 de febrero de 2013

99 eneros...

El domingo me invitaron a un cumpleaños muy especial. Sin entrar en detalles porque no me alcanzaría el blog para hablar de la abuela Juanita, quiero contarles hoy cómo se encargaron sus nietas de armar un festejo único, como de un cuento.
Juanita, con sus 99 eneros cumplidos, tiene la habilidad de la costura, ese don que hace a las personas mucho más queribles, adorables. La gente que transforma telas, hilos, puntillas en prendas llenas de amor, son las que me inspiraron a comenzar este blog...las abuelitas que tejen, cosen y bordan hoy para sus nietitos, como hace unos cuantos años lo hicieron para su propio ajuar de bodas!
No hay máquina industrial que reproduzca eso!

Así armó Gabi la mesa dulce que tenía también los souvenirs que Juanita preparó para sus invitados...si si, ella estuvo cosiendo a mano, pasando perlita por perlita para hacer los servilleteros...una genia!


Disfruten estas imágenes y ya saben, si quieren armar un espacio muy especial en sus reuniones o quieren sorprender gratamente a sus invitados, no dejen de contactar a Gabriela Müller, ella les hará la mejor propuesta para lo que soñaron...


 





Todavía no podemos transmitir aromas vía web...pero déjenme que les cuente el olorcito de este budín...es chocolate puro, intenso que promete una delicia asegurada, y ni les cuento cómo se siente luego, cuando las expectativas son superadas por el sabor, es sentir que la boca se nos llena de sabor bien casero, que fue horneado para deleitarnos...como diría Blanca Cotta: "glup!"