domingo, 1 de abril de 2012

Colgar para adornar...

Así como me cuelgo collares y aros, que hasta hace poco hacía,...me encanta colgar cosas por la casa. Es una tendencia en decoración "adornar" picaportes, sillas, espejos, con diferentes estilos. Hay modelos más étnicos, algunos menos sobrios y más coloridos, de todo un poco. Me quedaron muchas piezas de acrílico de mi período de bijou, y  les dí un segundo uso adornando diferentes sectores de la casa.

Colgante "cocoliche"

Colgantes más formales para las puertas de mi vajillero


Llaveros para que cuando la llave esté puesta en la puerta, se vea más linda...


También tejí al crochet, bolsitas para lavanda que quedan muy decorativas en la puerta de los roperos y de paso aromatizan...


Hay gran variedad de objetos en el mercado, como las pesas para manteles que les muestro ahora, pero piensen que si un collar es lindo, no tiene porqué no verse bien colgando en algún lugar visible de la casa: en un espejo, en la puerta de nuestro ropero o en el respaldo de la cama...


Hice unos colgantes para sumar color a cortinas de baño lisas...
prometo juntar fotos y armarles el paso a paso






No hay comentarios:

Publicar un comentario