viernes, 4 de mayo de 2012

Lo que me gusta ver...


Qué lindo es ir por la calle, en nuestro barrio, de paseo, o en otra ciudad. Si son observadoras seguramente, enseguida detectan que una combinación de cosas hacen que algo nos guste mucho, "nos alegra la vista", cómo podemos generar eso...? Creo que lo importante es saber reconocer bien qué cosas nos gustan cuando las vemos para luego poder recrear en casa eso que nos gusta tanto. Algunas fotos de lugares, detalles, combinaciones que me gustaron mucho y que estoy esperando la oportunidad de concretar en algún lugar que pueda disfrutar a diario.





Miren, busquen, curioseen y piensen cuántas cosas pueden reproducir en sus casas, oficinas, en aquellos lugares donde transcurren nuestras vidas.


1 comentario:

  1. Tengo muuuuuchas fotos más, de a poco las voy a ir compartiendo...Valeria.

    ResponderEliminar