martes, 18 de junio de 2013

Mercado de Pulgas...iluminado

Creo que ya dije varias veces que mi paseo favorito está por suerte, muy cerca de casa. En Dorrego y Enrique Martinez está mi tierra prometida. Es el lugar donde puedo encontrar todo lo que me gusta!
Y cuando de iluminación se trata, la emoción es enorme. Quienes amamos las arañas antiguas, nos emocionamos ante la conjunción de bronce, hierro y caireles...
Permítanme recomendar CiudadLuz... sólo por la belleza de las cosas que venden, sino por el amor y dedicación con que encaran la tarea.

Es un placer encontrar gente que ama lo que hace, de hecho ese fue el motivo que me impulsó a iniciar este blog, y claramente los resultados cuando las cosas se hacen con pasión, quedan a la vista. 















www.ciudadluzbsas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario