domingo, 11 de marzo de 2012

Frascos...no tirarlos!

Recién posteé sobre el orden, otra debilidad...los frascos, y creo que tiene que ver con lo mismo. NO PUEDO tirar frascos! Tengo que admitirlo, junto de todos los tamaños y formas. Esto requiere espacio, pero son muy útiles para guardar cosas. 
En la cocina, guardo semillas, harina, condimentos, fideos. En mi improvisado taller, los uso para fornituras, piedras, acrílicos para hacer collares, o los lleno de pinceles. También los uso para guardar botones de colores, o piedritas y caracoles en el baño; algunos más grandes se los regalo a mi papá para clavos, tornillos, mechas del taladro, etc. Cualquier uso, todos útiles, pero no tirarlos, los que me sobran los llevo al Ejército de Salvación y ellos los venden por una muy buena causa.


Algunos otros usos, más glamorosos....






No hay comentarios:

Publicar un comentario