El domingo me invitaron a un cumpleaños muy especial. Sin entrar en detalles porque no me alcanzaría el blog para hablar de la abuela Juanita, quiero contarles hoy cómo se encargaron sus nietas de armar un festejo único, como de un cuento.
Juanita, con sus 99 eneros cumplidos, tiene la habilidad de la costura, ese don que hace a las personas mucho más queribles, adorables. La gente que transforma telas, hilos, puntillas en prendas llenas de amor, son las que me inspiraron a comenzar este blog...las abuelitas que tejen, cosen y bordan hoy para sus nietitos, como hace unos cuantos años lo hicieron para su propio ajuar de bodas!
No hay máquina industrial que reproduzca eso!
Así armó
Gabi la mesa dulce que tenía también los souvenirs que Juanita preparó para sus invitados...si si, ella estuvo cosiendo a mano, pasando perlita por perlita para hacer los servilleteros...una genia!
Disfruten estas imágenes y ya saben, si quieren armar un espacio muy especial en sus reuniones o quieren sorprender gratamente a sus invitados, no dejen de contactar a Gabriela Müller, ella les hará la mejor propuesta para lo que soñaron...
Todavía no podemos transmitir aromas vía web...pero déjenme que les cuente el olorcito de este budín...es chocolate puro, intenso que promete una delicia asegurada, y ni les cuento cómo se siente luego, cuando las expectativas son superadas por el sabor, es sentir que la boca se nos llena de sabor bien casero, que fue horneado para deleitarnos...como diría Blanca Cotta: "glup!"