domingo, 16 de diciembre de 2012

Una vuelta por el pasado...

Hay muchas maneras de reciclar, hay quienes dan una nueva vida a objetos del pasado, modernizándolos, o cambiando su uso hacia algo más moderno.
Hace unos cuántos años, encontré en el Ejército de Salvación, retazos de lo que habrá sido una vieja cortina. El estampado me gustó tanto, que los guardé...algún día algo haría, si la materia prima me gustaba tanto, tenía que esperar el momento para hacer algo que también me gustara mucho...


Hoy finalmente encontré el uso que quería, como la tela tiene muchos años, quería darle un uso especial...me acordé de los viejos bolsilleros para colgar en el interior de las puertas de los roperos, donde mi mamá guardaban pañuelitos, jaboncitos para perfumar la ropa, donde siempre algunos invisibles para el cabello terminaban agarraditos del borde de alguno de sus bolsillos...como para estar a la vista, siempre se terminan perdiendo...
Así quedó mi nuevo-viejo bolsillero, esperando ser colgado para revivir
aquellos lindos recuerdos y yo muy feliz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario