domingo, 2 de diciembre de 2012

Souvenir

La palabra "souvenir" es de origen francés, y define al objeto que uno trae de algún lugar visitado, y que de alguna manera nos recuerda que estuvimos allí, es como conservar un "pedacito" del lugar donde estuvimos.

 En el caso de las reuniones familiares y sociales, se llama también souvenir a un pequeño presente que el anfitrión entrega a sus invitados, con el mismo fin, que recordemos el momento compartido.

Mi amiga Gabi, tiene la costumbre de sorprender con los souvenirs que prepara en cada bautismo o cumpleaños de sus hermosos hijos, o de aquellas personas que la contratan para embellecer sus reuniones y festejos. Además de llevarnos un hermoso recuerdo de la reunión, nos sentimos agasajados cuando pensamos, el tiempo y dedicación que le llevó hacerlos, cuántas ideas habrá rondado para decidirse, cuánto tiempo estuvo pensando cómo sorprender y maravillar a su gente querida, cuántas horas de sueño te debemos Gabi?
Hoy quiero mostrarles, el souvenir de bautismo de Felipe...sin más palabras veánlo Uds mismas.


Sí, este fue el souvenir...parece el contenedor de los souvenirs...verdad? 
pero no, cada uno se llevaba una valijita.


y para sorprendernos aún más, estaba llena de las delicias que prepara...




Lo hermoso es que ahora todos tendremos en nuestra casa, el hermoso recuerdo de ese día y del adorable Felipe, lleno de felicidad y buen humor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario